Phoner 3.16 Portable

Phoner Portable

Phoner Portable  es una aplicación fácil de usar que le permite realizar llamadas telefónicas a teléfonos fijos, teléfonos celulares y aplicaciones VOIP.

Conectado a una línea de suscriptor como un cliente SIP, puede fácilmente desempeñar el papel de un softphone para su PC o portátil. Soporta modos VOIP / SIP, CAPI y TAPI.

Esto significa que puede utilizar la aplicación para realizar llamadas telefónicas a través de una conexión IP y si su PC está conectada a una central privada oa una red telefónica pública conmutada, puede utilizar todos los servicios CAPI.

Phoner Portable muestra una interfaz más que completa que lo hace accesible a los usuarios de todos los niveles de experiencia y edades. Siendo un teléfono, para marcar el número al que desea llamar, lo ingresa usando un pulsador clásico. También puede añadir números a una guía telefónica que proporciona la aplicación. Esto es útil cuando se escribe un número y desea que la aplicación le proporcione el resto del número sin tener que pasar por toda la guía telefónica.

La aplicación también está bien estructurada, lo que le permite acceder rápidamente a todas sus funciones principales desde la ventana principal. Desde allí se puede cambiar el modo de conexión, reproducir mensajes de voz, activar el contestador automático y ajustar los volúmenes para el micrófono y los altavoces.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 4.68 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario