Armagetron Advanced 0.2.8.3.4 Portable

Armagetron Advanced Portable

“Versión 3D del clásico videojuego Tron”

Montar una moto es un torrente de adrenalina, pero esto es algo completamente diferente. Imagínese en una moto futurista que deja un rayo especial que se convierte en una pared que puede matar a sus enemigos. Ese es el tipo de acción que ofrece Armagetron Advanced Portable.

Armagetron es un videojuego futurista en el que vas a montar contra uno o más enemigos. Su moto deja un relámpago a medida que avanza, siendo capaz de girar y evitar a sus enemigos. Tienes que tratar de hacer que se estrellen en sus senderos para que mueran. Pero ten cuidado, puedes caer en tu propia trampa y estrellarte con las paredes que creaste.

Armagetron Advanced Portable es un clon de Tron, que se asemeja al juego clásico en el modo de jugar. La diferencia es que este juego se juega en un entorno 3D. Los gráficos te harán disfrutar mucho, llevándote a un mundo diferente, futurista y frenético. Usted puede jugar contra el ordenador o vivir la experiencia con amigos. La opción multijugador está disponible en una red local o en Internet.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 8.22 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario