Perfect Webcam Monitor 4.0 Portable

Perfect Webcam Monitor Portable

¿No está dispuesto a gastar cientos de dólares en cámaras IP? Hay una manera fácil de reducir el costo de proteger su hogar y su familia. La mayoría de las personas parecen tener viejas cámaras web por ahí, o nuevas cámaras web incorporadas en computadoras portátiles / monitores. ¿Sabes que estas webcams te permiten obtener prácticamente los mismos resultados en interiores como con cámaras IP? Aquí hay tres sencillos pasos para crear el mejor sistema de seguridad de webcam. Al principio necesitas Perfect Webcam Monitor Portable.

Segundo, necesitas ejecutarlo y elegir tu webcam en la lista de dispositivos de video disponibles de tu computadora. Y el último paso es ejecutar la supervisión, haciendo clic en el botón correspondiente. Simple, ¿no? Ahora deja el Monitor de Webcam en funcionamiento. Usted puede comprobar en cualquier momento a través de Internet para monitorear y controlar la webcamera en su casa y usted puede relajarse en el conocimiento de que si alguien romper en usted será instantáneamente alertado con framegrabs de los intrusos enviados a su móvil y video grabado subido a la nube. Una oficina desatendida es vulnerable al robo.

Así como Perfect Webcam Monitor Portable puede mantener un ojo en su casa, puede hacer lo mismo para su lugar de trabajo. Las oficinas también tienen la ventaja añadida de que ya hay montones de computadoras con webcams sentado alrededor de hacer nada. Siga lo que está sucediendo en la habitación de su bebé en su teléfono o tableta. Configurar alertas específicas para reaccionar en las señales de movimiento y obtener notificaciones automáticas en caso de necesidad. Características clave: Fácil de configurar su cámara web con sólo un clic de un botón; La grabación de detección de movimiento ahorra espacio grabando sólo cuando algo está sucediendo; Alertas de correo electrónico o SMS disponibles para detección de movimiento; El panel de control web le permite acceder y ver la transmisión en vivo de forma remota a través de Internet; Guardar imágenes de vídeo en una carpeta local o hacer copias de seguridad en una nube; Se puede programar la grabación de video y el monitoreo de movimiento; Buscar y reproducir las grabaciones de vigilancia ordenadas por tipo, fecha, duración y movimiento detectados.


XP/Vista/7/8/10
IIngles
Tamaño: 20.18 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta