iBeesoft Data Recovery 2.0 Portable

iBeesoft Data Recovery Portable

La eliminación accidental de archivos importantes no significa necesariamente que se hayan ido para siempre. Dependiendo de varios aspectos técnicos relacionados con la forma en que se eliminaron de la PC, es posible recurrir a herramientas de terceros que se especializan en la recuperación de datos. Una vez que dicha aplicación se llama intuitivamente iBeesoft Data Recovery Portable .

Después de un rápido procedimiento de configuración, se le da la bienvenida con una interfaz limpia y atractiva, donde se enumeran los tipos de archivos recuperables compatibles: correos electrónicos, documentos, fotos, audio, video y otros. De forma predeterminada, todos ellos se tienen en cuenta para el escaneado. Sin embargo, puede anular la selección de cualquier tipo de contenido para excluirlo de la búsqueda y acelerar la tarea.

Seleccione los tipos de archivos y las unidades

En el paso siguiente, es necesario elegir una unidad para comprobar los datos recuperables. Sólo se puede escanear una unidad al mismo tiempo y, además del disco duro local, iBeesoft Data Recovery Portable es capaz de escanear dispositivos externos, como cámaras digitales, tarjetas de memoria o reproductores de MP3. Los sistemas de archivos soportados son: NTFS, NTFS5, FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, ext2, ext3 y HFS +.

Durante la exploración, la herramienta reconstruye la estructura de carpetas original para que pueda buscar rápidamente archivos perdidos en lugares conocidos. Otra vista está disponible para archivos por tipo, junto con una función de búsqueda que cubre la lista de resultados. Si la exploración falla, puede probar un modo de exploración profunda. Es significativamente más largo pero más completo.

P/Vista/7/8/10 
Ingles
Tamaño: 9.45 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta