Parkdale 2.94 Portable

Parkdale Portable

Parkdale Portable es una utilidad suficientemente poderosa que fue diseñado para probar el rendimiento de los discos duros.

Parkdale tiene bastante buena funcionalidad, además como ya se dijo anteriormente, es muy fácil de manejar y pesa casi nada y se puede tolerar en cualquier unidad, además de otro programa que es gratuito y está optimizado para trabajar en su sistema.

Inmediatamente después de la puesta en marcha de Parkdale en frente de usted, se abrirá una ventana para la prueba, en la que puede seleccionar la sección que necesita un disco duro y luego iniciar el proceso. Si no cambia la configuración, la prueba por defecto se llevará a cabo con un grupo estándar y la cantidad de datos que necesita ser movido, ya sea leer ni escribir, es como entrar. Parkdale le permite cambiar el volumen, así como el tamaño de la agrupación.

Si decide seleccionar una pestaña FileAccess – entonces será capaz de probar la unidad de disco duro en funcionamiento con varios archivos. Ahora usted puede encontrar con calma y rápidamente la velocidad de su disco con un archivo específico, se puede comprobar la velocidad de lectura y escritura de velocidad durante el almacenamiento en caché de datos, y también puede ver los resultados sin almacenamiento en caché. En Parkdale tiene una sección BlockAccess – en este modo, se puede ver el tiempo que se accede a la sección deseada, entonces será posible llevar a cabo un análisis rápido de la superficie. En general, si Resumiendo, entonces con este diseño simple puede ser muy clara y precisa para escanear el disco duro. Me gusta Parkdale, espero que también vienen en aplicación práctica, no se olvide de darse de baja en los comentarios sobre este tema

Sistema: 2000/XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1. 45 MB

esperar 5 segundos y dar portables

programas portables

Up4.im | RziZ | ChayFile | GreenBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta