CSE HTML Validator Enterprise 15.02 Portable

CSE HTML Validator Enterprise Portable

CSE HTML Validator Enterprise Portable es una aplicación que nos informa sobre texto HTML defectuoso, propone cambios y mejora el error.

CSE HTML Validator tiene las herramientas para lograr el buen funcionamiento de un documento de Internet. Además, a menudo se puede eliminar a partir del código fuente y por lo tanto afectar a la claridad de un documento de Menets y el tiempo de carga positivamente etiquetas HTML innecesarios.

Navegación y selección de ficheros a ser verificados, el programa ofrece una barra similar al Explorador disponible. Al hacer clic en ambos documentos HTML son muy exigentes pruebas para determinar su estructura etiqueta correcta. Errores encontrados se destacan y describen por separado con sugerencias de mejora. Otro clic del ratón corrige automáticamente el error. Algunas herramientas pequeñas completan el programa funcional.

Todos los cambios y novedades de esta versión 12 se pueden encontrar en las notas de la versión oficial.

Conclusión: El “CSE HTML Validator Pro” es sin duda una de las mejores herramientas de su tipo tanto en el diseño de la superficie de éxito y la función de la riqueza del software que el programa sea una herramienta valiosa – tanto para los aficionados de casa y diseñadores web profesionales ..

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 40.2 MB

esperar 5 segundos y dar  portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta