OSForensics Professional 3.1 Build 1005 Portable

OSForensics Professional Portable

OSForensics Professional Portable es un programa gratuito y profesional para la gestión de los diferentes datos almacenados en el disco duro. El uso de la aplicación, podemos buscar archivos y carpetas, así como para llevar a cabo un análisis en profundidad de los datos. Había en ella las funciones necesarias para recuperar archivos perdidos.

El programa cuenta con una interfaz fácil de usar cómodo, equipado con una gran cantidad de funciones y herramientas disponibles con el que podemos realizar diversas operaciones en los archivos. OSForensics ha avanzado motor de búsqueda de datos que busca en los archivos más rápido y más eficientemente que los datos incorporados en los motores de búsqueda de Windows. Además, puede buscar todos los archivos en las ubicaciones especificadas utilizando criterios adicionales (atributos de tamaño y de archivo, fecha de creación y última modificación)

Además, la aplicación permite crear y comparar los archivos de firma, descargar la información más importante acerca de los componentes instalados en el (CPU, placa base, puertos, unidades ópticas y discos duros, tarjetas gráficas y música) de ordenador, calcular y comparar las sumas de comprobación y crear una cartera, o el paquete adecuado que contiene varios documentos.

OSForensics también se utiliza para recuperar los datos perdidos debido a un fallo del sistema o un ataque de virus peligroso. Tiene todas las herramientas para navegar por la acción más reciente por el usuario en el sistema – la lista de documentos abiertos o historial de navegación web. Los usuarios de este software, puede crear y montar unidades virtuales. Recuperar las contraseñas guardadas en la caché del navegador de Internet, navegar y buscar entradas en el registro del sistema, así como los archivos de vista y editar texto, hexadecimal y binario.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 122.25 MB

esperar 5 segundos y dar portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta