ALLPlayer 6.1.1.0 Portable

ALLPlayer Portable

ALLPlayer Portable es el más utilizado por los suarios para ver películas.

A diferencia de la mayoría de los jugadores, ALLPlayer es una superposición de MediaPlayer, y utiliza DirectX, por lo que se puede utilizar para reproducir cualquier película (built-in codecs puede reproducir los formatos más populares, como DivX, XviD, MP3 y AVI, FLV, MP4, 3GP, MKV, M2TS, MPG, MPEG, RMVB, WMV, QuickTime MOV, FLAC, APE y muchos otros). El jugador también permite leer los subtítulos en las películas por un sintetizador de voz que imita la voz humana (Ivona o Expressivo).

Además ALLPlayer también capaz de reproducir DVD, CD de audio, la opción para previsualizar imágenes de webcams, DV o cualquier otra fuente de vídeo, por ejemplo. Sintonizador de TV, un ecualizador incorporado le permite seleccionar varios ajustes de audio estándar (por ejemplo. Pop, rock, tecno) o ajuste manual, tiene la capacidad de elegir cualquier salida de audio, incluyendo SPDIF, lo que permite la transmisión digital sin pérdida de sonido a un amplificador.

Además, ALLPlayer soporta subtítulos en todos los formatos conocidos (por ejemplo Hora hh: mm:.. Ss, ASS – Advanced subestación, SSA – Subestación Alpha, SubRip SubViewer (1 y 2), MicroDVD, MPL2, SRT, SMI, etc.) y ofrece la opción descarga automática servidores Subtítulo Napiprojekt.pl y Opensubtitles.org. Otra característica interesante ofrecida por el sistema IQ Texto ALLPlayer está analizando la longitud de la cadena, el tiempo de duración de su pantalla.

El reproductor portable tiene la posibilidad de reproducir automáticamente películas formato de archivo RAR. Esto significa que no es necesario para descomprimir los archivos manualmente con el fin de ver el vídeo. ALLPlayer también ofrece una función llamada ALLSubtitleSearcher. Su propósito es informar a usted cuando aparezca un nuevo subtítulo para la película almacenada en la biblioteca.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 34.5 MB

esperar 5 segundos y dar portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta