O&O Defrag Professional 18.9.60 Portable

O&O Defrag Professional Portable

O&O Defrag Professional Portable es una herramienta muy poderosa, que trabaja bajo el sistema operativo Windows y sirve para desfragmentar los discos duros. El programa sin duda sabe cómo trabajar con diferentes sistemas de archivos de FAT son apoyados / 32 y NTFS / 5 y diferentes matrices de volumen / conjuntos de bandas. Con este desarrollo nos podemos olvidar de manera segura sobre la utilidad estándar de Windows? que también es una buena idea para desfragmentar los discos.

Cabe señalar que la labor sustantiva del programa de ordenador no va a interferir, se sienta en la bandeja del sistema y funciona en segundo plano, no está afectando el sistema, también puede establecer el horario en el que O & O Defrag funcionará y realizar ciertas operaciones. Sin embargo, observamos que el desarrollo puede ser integrado en el Microsoft Management Console, donde será la gestión de plomo fácil.

Cualquier usuario puede seleccionar el modo deseado que desfragmentar el disco duro, los cinco de ellos, en general, fuertemente entre sí no difieren, pero sin embargo creo que en el trabajo que usted será capaz de elegir el adecuado. O & O Defrag está disponible en diferentes versiones, por ejemplo, hay una totalmente libre, sin duda, tiene un límite a la cantidad de tiempo que el tamaño de la desfragmentación, y así sucesivamente, esta versión tiene todas las características que usted necesita, hay una versión de servidor está diseñado para trabajar en redes locales.

O&O Defrag Professional Portable puede funcionar en modo totalmente automático, el programa analiza el nivel de fragmentación, y si es alto, y ella comienza a realizar la acción deseada. Es necesario escribir unas líneas sobre la interfaz y, a pesar de que no ha sido traducido al ruso, pero aún detrás de él un placer trabajar, todo está a la mano y en la inteligencia, y si lo desea, puede cambiar el tema de la ventana principal. No se olvide de registrar el programa para comprobar antes de instalar la profundidad de bits, espero con O & O Defrag sus discos duros estarán siempre en perfecto orden.

XP/Vista/7/8
Ingles
55.3 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | Up4.im | Uploadable | DepositFiles

Deja una respuesta