Max Uninstaller 3.5.1.1561 Portable

Max Uninstaller Portable

Max Uninstaller Portable es una aplicación no puede eliminar por completo el programa. Usted puede pensar que se ha ido para siempre, pero se va a encontrar los restos del programa, como los archivos o entradas del registro. Si usted necesita algo para eliminar un programa, sin dejar ningún rastro detrás. Antes de que se elimina una aplicación, analiza sus ramificaciones en todo el sistema, por lo que puede borrarlos también.

Max Uninstaller Portable funciona en la mayoría de las ediciones de Windows y sus requisitos del sistema son modestos. Puede descargar el archivo de instalación en pocos segundos, debido a su pequeño tamaño y no es necesario instalar ninguna herramienta o servicios adicionales antes de comenzar el proceso de instalación.

Sus programas se muestran como iconos, en el área más grande de la interfaz del software. Se agrupan en categorías separadas, como los programas instalados, los programas de Microsoft, .NET Framework, Visual C ++ y otros, dependiendo de qué tipo de aplicación que tiene en su equipo. Un cuadro de búsqueda, en el borde inferior de la ventana, hará que sea aún más fácil encontrar una aplicación específica.

Si usted no puede encontrar un determinado programa, puede seleccionar la carpeta, en una ventana independiente, haga clic en un botón y el portable buscará los componentes del programa, para que puedas eliminarlos. Si el programa está en la lista, puede seleccionar su icono y haga clic en un botón, en la esquina inferior izquierda de la interfaz, para comenzar a analizar. Después de un proceso de escaneo rápido, los archivos del programa seleccionado y entradas del registro se mostrarán en listas separadas. Al hacer clic en el mismo botón, por segunda vez, se iniciará el procedimiento de extracción. Todos los archivos o elementos de registro, que se relacionan con ese programa, serán eliminados inmediatamente.

Puede eliminar cualquier aplicación, junto con sus archivos sobrantes y entradas de registro. Incluso si el programa no aparece en la interfaz de Max desinstalador, aún puede especificar sus caminos y desinstalarlo de la misma manera. El software no pide demasiados recursos, se puede instalar rápida y es muy fácil de usar.

El programa portable es un excelente reemplazo para el programa de desinstalación estándar de Windows. Además de la eliminación de las aplicaciones, se asegurará de que no hay archivos de rastreo o elementos de registro se quedan atrás.

XP/Vista/7/8
Ingles
10.89 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed

| ChayFile | Uploadable | DepositFiles

Deja una respuesta