nuePanel 0.9.0.0 Portable

nuePanel Portable

nuePanel Portable un panel de control alternativo que te ayuda a encontrar y lanzar más de 150 applets, solucionadores de problemas y herramientas integrados en Windows.

Una interfaz básica organiza sus applets a través de varias pestañas basadas en temas: Solución de problemas, Windows, Red, Seguridad, Hardware, Herramientas, Aplicaciones y mucho más.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones se muestran los applets relacionados. “Solución de problemas” tiene “Línea de comandos”, “Panel de control (Modo de Dios)”, “Administrador de dispositivos” y más; La pestaña “Windows” incluye elementos como “Windows Update” y “Opciones de carpeta”; La pestaña “Red” le da acceso al Centro de redes y recursos compartidos, a las conexiones de red y más; Y, bueno, tienes la idea.

nuePanel Portable intenta asegurarse de que solo vea los elementos relevantes para su versión de Windows (no “Store” en Windows 7), y funciona para localizar aplicaciones, permitiendo que se lancen incluso si se han instalado en aplicaciones no estándar.

Algunos elementos aparecen en varias pestañas, con la esperanza de que sean más fáciles de encontrar. Por ejemplo, “Administrador de dispositivos” aparece en las listas “Solución de problemas” y “Red”.

Si sus necesidades son simples, puede ocultar los subprogramas menos utilizados en la demanda (haga doble clic en “Todos los applets mostrados” / haga clic en Herramientas> Ocultar elementos avanzados / presione Ctrl + Alt + H).

Si todavía no puede encontrar algo, escriba una palabra clave en el cuadro Buscar y presione Entrar para mostrar los applets relacionados.

También puede agregar comandos personalizados de su cuenta editando un archivo de texto. Estos no pueden hacer nada increíble – son sólo elementos que puede entrar en la línea de comandos – pero la pestaña “Personalizar” tiene algunos ejemplos para ayudarle a empezar. Éstos pueden mostrar todas las tareas programadas, eliminar o aumentar el firewall de Windows, ver la clave de producto de Windows 10, abrir el sitio web de Sysinternals y más.

 

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.98 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta