AudioScore Ultimate 8.0.2 Portable

Además de hacerle cosquillas a los oídos con un sonido que le atraiga, también se puede leer y escribir música si se conoce la teoría. Creación de una obra de arte de audio no sólo se hace mediante la reproducción de un instrumento como mejor le parezca y lo han grabado, sino también la creación de puntuaciones con las notas adecuadamente colocado. Esto se puede hacer fácilmente con la ayuda de aplicaciones especializadas como AudioScore Ultimate Portable.

La aplicación te da la posibilidad de desatar tu imaginación para crear una obra maestra desde cero. Hay varios instrumentos puestos a su disposición para que obtenga el sonido deseado. Usted puede elegir entre la flauta, violín, piano, guitarra y varios más, incluyendo la voz.

También puede insertar una canción o sesión grabada existente y tener notas organizadas o modificadas de acuerdo a su gusto. El sonido se puede mostrar en una vista de piano, donde todas las notas se muestran en una cuadrícula, acentuada por rectángulos que fácilmente se colocan alrededor.

En cualquier momento, puede pulsar el botón “Reproducir” para obtener una idea de cómo suena el trabajo. Además, puede cambiar a una vista de partitura en caso de que la teoría de la música sea su amigo. Cualquier cosa puede ser modificada, de clave, firma de tiempo, barras, así como el texto para enfatizar mejor la puntuación.

Un toolbax puesto a su disposición ofrece los símbolos y las notas que usted puede colocar fácilmente en la cuenta. Hasta cuatro instrumentos simultáneos se pueden agregar para crear completamente una obra maestra. Una vez que el trabajo está hecho, se puede guardar en el archivo o incluso tener la puntuación impresa en una hoja de papel en caso de que quiera jugar usted mismo.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 25.4 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta