Notebook Dell XPS 13 con la pantalla Infinity

Notebook Dell XPS 13 con la pantalla sin marco

 

Pequeño cuaderno en el mercado puede encontrar un montón de interesante diseño. El modelo ASUS Zenbook UX305, Apple tienta con su MacBook Air y el Yoga de Lenovo recomienda el modelo 2 c

13 pulgadas portátil Dell está disponible en varias configuraciones. Para la prueba, recibimos modelo básico equipado con un Core i5-5200U Intel (2.2 GHz, 2.7 GHz Turbo, 3 MB de caché), gráficos Intel HD Graphics 5500, 128 GB de SSD y 4GB de RAM. Es responsable de la pantalla mate visual con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con tratamiento antirreflejos. Vale la pena mencionar que el XPS 13 también está disponible con una pantalla táctil UltraSharp QHD + (3200 x 1800).

 

 

Dell XPS 13 Especificaciones
Procesador y gráficos Intel Core i5-5200U (2.2 GHz, 2.7 GHz Turbo, 3 MB de caché)
GPU Intel HD Graphics 5500
4 GB de RAM DDR3 (1600 MHz)
128 GB de almacenamiento
La falta de una unidad óptica
La pantalla mide 13,3 pulgadas
Resolución de la pantalla 1920 x 1080 píxeles
Lector de tarjetas de memoria SD / SDHC / SDXC
Bluetooth, Wi-Fi IEEE 802.11b / g / n
Conexiones 2 x USB 3.0, mini puerto de pantalla, un conector para auriculares
Sistema Operativo Windows 8.1 / Windows 10
Fibra de carbono cubierta de aluminio
Cámara HD 720p
Dimensiones (ancho / profundidad / altura) 304mm x 200mm x 15mm
Peso 1,18 kg

Apariencia y Diseño

Ya al ​​principio de la prueba Dell punctuate. No he visto un cuaderno tales guapo. Todo gracias a un muy estrechos marcos alrededor de la pantalla. El fabricante se jacta de que introdujo más pequeña portátil del mundo de 13 pulgadas con prácticamente sin marco InfinityEdge pantalla. En realidad no, marcos son pero tienen menos de 5 mm, que es un gran resultado, marcos de la competición suelen ser más grande que la anchura de dos centímetros.

Gran experiencia visual se complementa con la calidad. La realización de la vivienda usada en aluminio y fibra de carbono y quiere que este es un material de primera calidad. El conjunto perfectamente doblado y equipo siente construcción muy sólida. La superficie que rodea el touchpad y el teclado es un buen toque, pero le gusta recoger la suciedad y, especialmente, se puede ver todos los residuos de grasa. La cubierta de boquilla y la parte inferior están hechos de aluminio.

DELL XPS 13 237 10Obudowa está hecho de aluminio y fibra de carbono

Curiosamente, el fondo no encontrará ningún elemento técnico, éstos oculto bajo una tapa de metal pequeña, y sólo después de su inauguración comprobar el número de serie y otros datos relativos al dispositivo. La placa inferior también incluye ancho de dos pies de goma de unos 5 mm que ocupan casi todo el ancho, que proporcionan una posición fija, incluso cuando el portátil se encuentra en una superficie resbaladiza.

En el lado izquierdo se encuentra un puerto mini DisplayPort, puerto USB 3.0 con PowerShare (se puede cargar el dispositivo cuando el portátil está apagado), y la toma de auriculares. Además, aquí es un medidor de la batería, sólo tiene que pulsar el botón negro pequeño, y 5 LEDs pequeños muestran el estado de la batería.

DELL XPS 13 237 2Porty en el borde izquierdo de la computadora

En el lado opuesto había espacio para otro puerto USB 3.0 (también con PowerShare), bloqueo de lector de Noble y la tarjeta SD. Los altavoces, que están muy bien camuflados en ambos bordes de la computadora.

Dell reduce el tamaño de su derecho a un mínimo. 13 pulgadas logró cerrar en la carcasa cerca de los portátiles de 11 pulgadas. Una verdadera obra maestra. Dell XPS 13 es mucho menor que el de 13 pulgadas MacBook Air, y más cerca de un MacBook Air 11.

Después de abrir la mirada tapa del portátil se dibuja a la pantalla que ocupa casi toda la anchura de la computadora portátil. Marco que rodea la pantalla son inusualmente estrecha, sólo la parte inferior tiene una anchura estándar. En su superficie podemos encontrar el logotipo del fabricante y una cámara. Se coloca en un lugar poco usual por razones obvias. En la parte superior, marco półcentymetrowej no era su lugar. Esta solución es problemática pero sólo superficialmente. Resulta que cuando se establece la pantalla en un ángulo recto el panorama no es muy diferente a la registrada por la cámara en el marco superior. Sí, el vídeo se graba desde una perspectiva diferente pero no molesta nada.

DELL XPS 13 237 11Dell redujo el tamaño de su derecho a un mínimo

Teclado Wyspowa estaba rodeado por un material hecho de carbono, cuyas propiedades ya se ha mencionado. Distribución del teclado no difiere específicamente de la escritura normas por lo que no debe causar cualquier problema. No tengo una buena opinión de gładzikach utilizado en los dispositivos con Windows. Este se utiliza en una Dell XPS 13 está funcionando adecuadamente sabe, sin embargo, a la comodidad de la MacBook Air a la basura. Dell permitió un software Synaptics trackpad dedicado y su configuración se realiza mediante funciones integradas en Windows. El teclado está retroiluminado, leds uniformemente desde la parte inferior de cada tecla. Afortunadamente, usted puede ajustar el nivel de intensidad de la retroiluminación (2 niveles) o desactivar por completo.

Deja una respuesta