Intel y Microsoft han unido sus fuerzas para impulsar las ventas de PC

Intel, Microsoft, Dell, Lenovo y HP se unen para anunciar conjuntamente PCs. Su objetivo es incrementar las ventas.

 

Gigantes tecnológicos importantes decidieron unir sus fuerzas para convencer a los consumidores de los beneficios de las PC modernas (sobre todo portátiles). Pronto vamos a iniciar una campaña de marketing llamada “PC hace qué?” Lo que explica lo que realmente puede ser útil este tipo de dispositivo.

Es iniciativa muy interesante, ya que participan en él – o por lo menos – los mayores rivales. Dell, Lenovo y HP – cada una de estas empresas compiten en el segmento, después de las PC, y más recientemente, este grupo también se unieron a Microsoft con su corredor de apuestas en superficie.

Microsoft e Intel tienen bastante amplia experiencia a la hora de la PC de publicidad con otros fabricantes. Por lo general, sin embargo, esto se hizo de forma individual – con cada empresa individualmente. Es todo un acontecimiento único para participar en una campaña de marketing tan interesado.

La campaña es pronto para trasladarse a los Estados Unidos y China. No se sabe si cubrirá también Europa. Su objetivo es convencer a los consumidores de que los ordenadores modernos pueden hacer mucho más que los dispositivos que tienen en casa. Intel indica que todo el mundo podemos encontrar más de 500 millones de equipos que tienen más de 5 años.

Última iniciativa es sin duda una respuesta a marcar el interés en el mercado de PC. Tan recientemente como la semana pasada se informó de que las ventas de PC cayeron de nuevo y no le va a gustar que en los siguientes meses fue mejor.

Deja una respuesta