Music Collection 2.8.5.6 Portable Español

Music Collection Portable

Music Collection Portable es un programa integral para la catalogación de su colección de música. No sólo le permite introducir nuevas entradas de forma manual (por ejemplo, al crear una descripción de las placas se almacenan fuera del ordenador, por ejemplo. Vinilo), sino también generar automáticamente la mayor parte de la biblioteca, la exploración con el propósito de carpetas de música en el disco. Además de la información típica de la biblioteca de música, la aplicación también le permite ver algunas estadísticas interesantes como la distribución porcentual de los años, en la que los discos fueron creados a partir de nuestra biblioteca.

Si usted está interesado en la creación de una base de datos de forma manual, el funcionamiento de la aplicación se reduce a escribir los datos siguientes artistas, canciones y álbumes convenientes a utilizar asistentes. Ciertamente, más a menudo, sin embargo, el programa llegará a las personas interesadas en la creación automática de una biblioteca basada en las obras del disco – a continuación, sólo tiene que seleccionar la ruta de búsqueda apropiada en el asistente para agregar los medios de comunicación, y después de buscar álbumes (que puede tardar varios minutos), seleccione todas las carpetas y añadirlos a la colección.

Las desventajas pueden incluir el aspecto de la interfaz. De hecho, es claro, pero para los estándares de hoy en día, no se caracteriza por una modernidad particular. Esto es particularmente evidente en el caso de presentar los datos en tablas y directorios en la misma lista en el lado izquierdo de la ventana. La supervisión es también la resolución gráfica álbum muy bajo cubre – especialmente en vista de la orientación sólo la elección de la portada del álbum es más molesta.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 0,71 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta