Cycle8 FilmSpirit 2.1.0 Portable

Cycle8 FilmSpirit Portable

Cycle8 FilmSpirit Portable es una herramienta que permite convertir el vídeo (por ejemplo. De la ceremonia) en los trailers de películas profesionales.

La mejor manera de llevar al receptor para ver la película es una presentación de su remolque. Esto se aplica, sobre todo, una sala de cine, pero gracias a Cycle8 FilmSpirit Portable podemos preparar un remolque que muestran situaciones de la vida real. Se describe la aplicación es muy simple de usar, pero contiene muchas funciones diferentes. Uno de ellos es que el Magic clic – el programa selecciona al azar las piezas para crear un video trailer.

Sin embargo, para hacer conforme a su propio diseño del remolque arrastre los videos seleccionados en el programa de Cycle8 FilmSpirit Portable, añadir un título y notas, para poder disfrutar del remolque después de unos minutos. La herramienta ofrece una función de vista en tiempo real por lo que podemos hacer ajustes en todas las etapas de la obra.

FilmSpirit Portable ofrece por encima de los nueve plantillas (por ejemplo. El evento, deportes, viajes, animales, aventura y la vida cotidiana), puede almacenar el trailer de uno de los muchos formatos populares (le permite reproducir vídeo, incluyendo dispositivos móviles) y numerosos título de secuencias, gracias a la cual vamos a presentar su propio vídeo y los temas que se han abordado en ella.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 319.24 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta