MSD Organizer 13.3 Portable

MSD Organizer 13.3 Portable

Administrar y organizar fechas, actividades y contactos

MSD Organizer 13.3 Portable es un gestor de información personal completo que hará su vida mucho más fácil. Así que si su asistente personal está haciendo un trabajo terrible, esta gran aplicación puede sustituir a él o ella. Este pequeño pero útil programa puede administrar eficazmente todas sus citas y citas, así como sus actividades diarias, contactos e información personal. Por ejemplo, puede utilizar esta aplicación para recordarle que tiene una cita con el dentista y que no puede establecer ninguna cita para esa fecha y hora. Incluso puede dejar que disparar una alarma unas horas antes de su cita programada, por lo que no te lo pierdas.

MSD Organizer 13.3 Portable es muy fácil de usar y permite un alto nivel de personalización. Cuenta con muchas opciones de filtro para separar diferentes tipos de eventos. Por ejemplo, puede elegir ver sólo fechas sociales y no reuniones de trabajo. E

l programa incluye opciones de seguridad para asegurar que los usuarios no autorizados no puedan acceder a su información.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 16.39 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta