Anvide Seal Folder 5.30 Portable

Anvide Seal Folder Portable

Cifrar directorios con una contraseña.

Anvide Seal Folder Portable está envuelto en un diseño simple, pero intuitivo que atrae a los ojos a través de una GUI organizada y completa que reúne todas las características dentro de unos botones y menús.

Añadir una carpeta a la lista de cifrado es posible mediante el botón de acceso directo dedicado, así como por una operación de arrastrar y soltar. Anvide Seal Folder Portable proporciona un menú contextual para cada uno de los elementos de la lista, lo que le permite cifrar las carpetas de forma individual y con contraseñas diferentes.

Cifrar toda la lista de carpetas a la vez también es posible usando el acceso directo del menú proporcionado para este propósito, mientras que desbloquear los elementos cifrados se puede lograr de todos modos.

Cualquier operación de bloqueo requiere que ingrese una contraseña personalizada, dos veces, para asegurarse de que no la ha escrito incorrectamente. Tenga en cuenta que las operaciones de desbloqueo no se pueden realizar a menos que proporcione la contraseña utilizada para el proceso de cifrado.

Anvide Seal Folder Portable ofrece la posibilidad de proteger con contraseña la aplicación con el fin de evitar el acceso no autorizado, así como personalizar la apariencia de la GUI principal mediante la selección de una de las pieles disponibles.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 4.02 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta