Mp3tag v2.82 Portable Español

Mp3tag Portable

Mp3tag Portable ha sido diseñado para la edición de metadatos eficiente y avanzada de archivos de audio, especialmente la música. En los metadatos de este tipo consisten en conjuntos de marcadores (es decir. Los tags) que describen el trabajo del contratista asignado para grabar el álbum, y muchos otros detalles, además teniendo en cuenta también cubre placas. El programa puede realizar fácilmente varias etiquetas de edición de archivos de audio, y toda la colección de metadatos de las canciones (en una sola tarea).Mp3tag Portable también le permite descargar las etiquetas de los servicios de freedb, Discogs, Amazon y MusicBrainz. Además, puede importar etiquetas de freedb local. Por supuesto, decidimos qué categorías de etiquetas describirá nuestras grabaciones de audio, así como unirse a las pistas del álbum seleccionado.

El programa es compatible con los siguientes formatos de metadatos:

ID3v1.1, ID3v2.3, ID3v2.4, MP4, WMA, APEv2, Vorbis comentario.

Soporta los siguientes formatos de archivo de audio:

Advanced Audio Coding (AAC), audio Alimentación Directa Digital (FSD), Free Lossless Audio Codec (FLAC), de mono de audio (mono), MPEG Layer 3 (MP3), MPEG-4 (MP4 / M4A / M4B / compatible con iTunes) , musepack (mPC), Ogg Vorbis (Ogg), IETF Opus (Opus), OptimFROG (oFR) OptimFROG DualStream (OFS), Speex (SPX), de Tom audio Kompressor (sí), True Audio (TTA), Windows Media Audio (WMA), WavPack (v).

Es posible convertir una etiqueta en particular metadatos para nombres de archivo, la conversión de nombres de archivo de las etiquetas correspondientes, convertir entre los nombres de archivo, convertir la lista de etiquetas de una sola etiqueta, así como la conversión de una etiqueta específica a otra. Puede eliminar fácilmente todos los metadatos de las grabaciones de audio.

Mp3tag Portable le permite llevar a cabo una serie de acciones específicas: la exportación de metadatos (a archivos CSV, HTML, RTF, SFV, TXT), la cubierta de importación / exportación de / a archivos gráficos (JPG, JPEG, PNG), archivos de texto de importación con metadatos, cambiar el tamaño letras de valores de variables, el valor de las etiquetas de formato de transformación, la gestión de etiquetas en los campos, el campo restaurar los valores por defecto, modifican caracteres en nombres de archivo y las etiquetas (también usando comodines y expresiones regulares), el cambio de la codificación de caracteres. acciones seleccionadas se pueden combinar en un grupo, y luego completar una serie de operaciones a través de la puesta en marcha de un grupo de este tipo.

El programa creará una lista de reproducción (formato M3U o M3U8) a partir de archivos de audio seleccionados o todos los que se han introducido con anterioridad a la lista de trabajo. También hay una función de listas de carga, y por lo tanto los archivos relacionados. Además, el nivel de las herramientas que puede realizar diversas operaciones sobre archivos de sonido cargados en la lista de operaciones – reproducirlos en el reproductor de audio predeterminado, copiar, cortar, pegar y mover a la ubicación seleccionada, cambiar sus nombres o incluso eliminar archivos del disco. También hay funciones que permiten la búsqueda de pistas interesantes en un conjunto de archivos de audio cargados en la lista de trabajo.

Entre las categorías básicas de los marcadores de encontrar elementos tales como título de la canción, artista, álbum, año de lanzamiento del álbum, número de pista, género, comentario, álbum, artista, compositor de canciones, número de disco, la cubierta. Cada una de estas categorías tiene un campo de valor correspondiente, que se encuentra en el panel de edición que aparece en la parte izquierda de la interfaz. Si se activa un mayor número de archivos que tienen diferentes entradas para la misma etiqueta de la categoría en los campos del panel será capaz de desarrollar opciones para seleccionar un valor (apropiado para los archivos seleccionados). La lista también muestra el programa operativo se mencionan categorías de etiquetas, así como información sobre las rutas de los archivos de sonido, sus formatos de etiquetas, códecs, tasa de bits y frecuencia de muestreo de audio, la duración de las obras y las fechas en que se modificó por última vez. Si es necesario, también puede introducir alguna otra posición o crear sus propias categorías. Añadir archivos de audio al espacio de trabajo o mediante la opción de cargar el directorio (y sus subdirectorios) con canciones ya sea a través de arrastrar y soltar.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 8.05 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta