AnyDesk 3.2.0 Portable Español

AnyDesk 3.2.0 Portable

AnyDesk 3.2.0 Portable es la solución más rápida disponible para crear conexiones de escritorio remoto. Se caracteriza por la interfaz simple, clara y la capacidad de trabajar como una aplicación portátil. Con la posibilidad de conectar varios ordenadores entre sí mediante conveniente, nombres abreviados pueden ser una herramienta suficiente para el funcionamiento remoto de los ordenadores a los que necesita acceder.

AnyDesk Portable se destaca soluciones interesantes, que incluyen el algoritmo adecuado consciente sobre la seguridad de los transmitida a través de una red de información e innovador de datos de video codec, lo que minimiza al mínimo la cantidad de información transmitida, lo que se traduce en un uso más eficiente del ancho de banda, que es utilizado por nuestro equipo y la máquina, el escritorio se transmite a nosotros.

Este tipo de software, además de la comodidad, trae una gran cantidad de prestaciones de seguridad. Se recomienda, por ejemplo, en el negocio de las aplicaciones, donde un empleado tiene una gran cantidad de información importante en su ordenador de sobremesa en casa, y mediante el uso de escritorio remoto, puede utilizar libremente ellos en un ordenador portátil en cualquier lugar sin tener que preocuparse de perder documentos importantes en caso de fallo de hardware o robo.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 5.69 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta