MP3jam 1.1.4.0 Portable Español

MP3jam Portable

MP3jam Portable es un programa liviano, gratuito y muy fácil de usar para buscar y descargar música a través de Internet. Se caracteriza por un motor de búsqueda inteligente, a través del cual podemos encontrar a cualquier persona, cualquier canción, artista o incluso todo el álbum. El programa descarga música gratis. Además, es completamente legal y no tiene publicidad.

Simplemente ingrese cualquier palabra, y el motor de búsqueda buscará automáticamente el artista, álbum o música. Luego, el usuario puede descargar cualquier archivo de música o todo el álbum en el disco duro, y también escuchar música con el reproductor de música incorporado (sin la necesidad de descargar una pista de música).
También ofrece escuchar canciones grabadas en el historial de descargas, así como compartir información sobre música en sitios de redes sociales: Facebook o Twitter.

El programa clasifica todas las canciones encontradas de acuerdo con el nombre de la canción o álbum. MP3jam Portable descarga música en calidad de 320 kbps y la guarda en formato MP3.


Windows XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 10.76 MB

 

www.portablesprogramas.com





Deja un comentario