AnVir Task Manager Pro 9.2.3.0 Portable Español

AnVir Task Manager Pro Portable

AnVir Task Manager Pro Portable es una herramienta para supervisar y administrar aplicaciones y todos los procesos en Windows. Con este programa, también podemos ver y administrar los servicios del sistema y los controladores. El programa es una herramienta muy útil para controlar todos los procesos activos que se ejecutan en el fondo del sistema operativo.

Gracias a AnVir Task Manager Pro Portable, tenemos una idea completa de lo que está sucediendo en Windows. Sin mayores problemas, podemos iniciar o cerrar cualquier servicio o proceso, así como también deshabilitar cualquier aplicación que se inicie automáticamente cuando se inicia el sistema. El software muestra una lista detallada de procesos, desde la cual puede leer no solo su nombre y fabricante, sino también el consumo del procesador, el disco duro y el nombre del archivo ejecutable.

El programa tiene una pantalla clara y transparente con todas las aplicaciones ejecutándose junto con el sistema. La pantalla se ha dividido en categorías individuales, desde las cuales los usuarios tienen acceso total a las aplicaciones en funcionamiento y pueden administrarlas más fácilmente. En AnVir Task Manager Pro Portable también podemos configurar íconos individuales en la bandeja del sistema. Entre ellos, podemos encontrar, entre otros, iconos responsables de mostrar el uso de la CPU, el trabajo y la temperatura de los discos duros, así como el estado de la batería (en computadoras portátiles).

El software también contiene una serie de herramientas útiles que le permiten buscar rápidamente un proceso, aplicación, controlador, servicios o incluso archivos DLL. Además, le permiten modificar varias configuraciones en Windows y ofrecen acceso completo a la información sobre el sistema y todos los componentes de la computadora.  AnVir Task Manager Pro Portable es una herramienta indispensable para todos los usuarios.


Windows XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 7.27 MB

 

www.portablesprogramas.com







Deja un comentario