Mozilla cuenta con sus primeros socios para los anuncios en Firefox

Mozilla quiere mantener Firefox rentable, y uno de los medios para hacerlo es con anuncios.

No pueden simplemente bofetada ellos por todo el lugar, por lo que se va a mostrar en los azulejos, donde deben ser la menos problemática.

Los usuarios no les gusta los anuncios en sus productos, y que sin duda no gozan de ellos en una aplicación creada para navegar por Internet, un lugar lleno de sí mismo anuncio. Por otro lado, Mozilla quiere ganar dinero, y no es ya lo que $ 240 millones de dólares al año a partir de su alianza Google. Sí, has leído bien, pero eso fue todo el camino de vuelta en 2012.

Mozilla cuenta con sus primeros socios para los anuncios en Firefox

Firefox ya no está por delante de Google Chrome y Google no está dando Mozilla el mismo tipo de dinero en efectivo que se utiliza para, por lo que necesitan para conseguir ese dinero a través de otros medios. Anuncios en el interior del navegador parecer la única idea que queda sobre la mesa.
Los usuarios no estarán encantados

La comunidad dejó en claro que no iban a tolerar esto, pero por otro lado, la comunidad no parecen tener mucho poder. Azulejos sugeridos han estado disponibles en la versión estadounidense del navegador desde hace algún tiempo, por lo que esta “característica” ha sido en las obras durante un tiempo.

Mozilla está diciendo cosas como “mejorar el estado de la publicidad digital”, “promoción de contenido”, “agregar valor”, y así sucesivamente. Esto es algo de la jerga empresarial de primera clase, pero al final, todo significa lo mismo: los anuncios en el navegador. Para ser justos, por ahora, Mozilla no está recibiendo ningún dinero, y está trabajando con socios como Make-a-Wish Foundation.

“Desde principios de agosto, hemos sido la entrega de contenido promovido proporcionada por nuestra primera ola de socios como Yahoo, una serie de títulos de noticias de primer nivel incluyendo la revista Fortune y Cuarzo, y socios de misión orientada como la Fundación Make-A-Wish Foundation y la Electronic Frontier Foundation, “señaló de Mozilla Darren Herman.
La privacidad es un problema, y ​​ellos lo saben

Mozilla ha tenido mucho interés en recordar a todos que no tienen la intención de recoger cualquier tipo de datos, que los anuncios sean transparentes, y que los usuarios serán capaces de saber por qué ven un anuncio en particular.

Incluso con todas las garantías, será una píldora difícil de tragar para los usuarios y que queda por ver lo bien que Mozilla va a disfrazar esto.

Deja una respuesta