MotionStudios Vasco da Gama 11 HD Professional 11.15 Portable [x64 Bit]

MotionStudios Vasco da Gama HD Professiona

MotionStudios Vasco da Gama HD Professiona es un software para animaciones de itinerarios realistas de nivel profesional.

En la variante HD Professional, Vasco da Gama 10 utiliza un paquete que es capaz de convencer gracias a una base de datos global de GPS de aproximadamente 238,000 ciudades y pueblos. Para un soporte técnico óptimo y fácil de usar, los itinerarios de rutas GPS se pueden importar directamente. Lo mismo se aplica a la importación de datos GPS de imágenes, que se pueden colocar automáticamente en la posición grabada.

El soporte avanzado de doble monitor para la presentación óptima de sus animaciones es una característica igualmente notable de esta Edición Profesional HD, así como el hecho de que en un solo mapa puede representar simultáneamente hasta 10 itinerarios independientes entre sí. Además, puede reproducir las rutas que ha establecido tal como las ha experimentado, insertando información en tiempo real en una proporción de 1: 1. Además, en la versión HD Professional ahora es posible crear videos, así como en formatos SD y HD, también en HD Ultra y 4k.

requisitos:

– Intel® Pentium® IV 1200 MHz o superior
– Microsoft® Windows® XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.1 y 10
– 4 GB de RAM o más
– 12 GB en el disco duro para la instalación del programa.
– Tarjeta gráfica 3D
– Intel HD, las tarjetas gráficas integradas en laptops, notebooks, netbooks, con estos requisitos mínimos pueden funcionar, ¡pero no son oficialmente compatibles!

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario