iWatermark Pro v2.5.13 Portable

iWatermark Pro Portable

iWatermark Pro Portable es un potente y práctico programa de marca de agua para Mac y Windows que te permite crear y aplicar marcas de agua maravillosas a tus documentos e imágenes con derechos de autor. Esta excelente aplicación le permite firmar digitalmente sus imágenes, obras de arte, fotos, imágenes, etc. y evitar cualquier tipo de problema de propiedad intelectual.

Admite los siguientes formatos de imagen legibles: PEG, TIFF, PNG, Photoshop, PICT y BMP. El programa no solo le permite crear marcas de agua, sino que también convierte el formato de archivo de las imágenes y crea miniaturas de sus imágenes. También tiene la capacidad de crear filtros antes del procesamiento en relación con el tamaño de los archivos, nombre, tipo, etc., así como comentarios y palabras clave.

También le permite aplicar la misma marca de agua a varias imágenes a la vez y escalar sus imágenes para que tengan el mismo tamaño. También ofrece una función de transparencia que le permite obtener una vista previa de cómo la marca de agua afecta a su imagen. Gracias a su previsualizador incorporado, puede ver los cambios realizados en sus imágenes antes de aplicarlos y deshacerlos si no está satisfecho.

También puede rotar y colocar su marca de agua donde desee, así como aplicar efectos especiales como sombra, agua y relieve. Otra poderosa característica incluye la capacidad de incrustar información IPTC en la imagen, que puede ser leída por la mayoría de los programas de edición de imágenes.

SO: XP/Vista/7/
Idioma: Ingkes
Tamaño: .64.92  MB

www.portablesprogramas.com

 

Deja un comentario