Mirillis Splash v2.1.0.0 Portable Español Portable

Mirillis Splash Portable

 Mirillis Splash Portable es un sofisticado programa creado exclusivamente para proporcionar reproducción de vídeo HD. Es un excelente reproductor multimedia que utiliza la tecnología Picture² y el paquete de codecs Mirillis para permitir a los usuarios experimentar una alta definición real.

Uno de los aspectos más impresionantes del programa es su interfaz, que ofrece un excelente diseño brillante claramente organizado para que pueda acceder fácilmente a las principales funciones y opciones de reproducción.

Mediante el uso del paquete de codecs Mirillis Splash Lite aprovecha al máximo la potencia de su ordenador, proporcionándole la mejor calidad gráfica posible. Lo mejor de todo es que evita disminuir el rendimiento de su PC. Con el motor Picture², todos los archivos se procesan mientras se reproducen, de esta forma estarán listos para reproducirse en PC, portátiles y netbooks.

Mirillis Splash Portable soporta formatos como MKV, M2TS, AVI MP4, M2T, TS, etc. Es difícil encontrar un reproductor con las mismas capacidades HD.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 8.97 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta