Aiseesoft Video Downloader 6.0.82 Portable

Tener una gran colección de videos puede mantenerte entretenido en muchas situaciones, siempre y cuando se guarden en formatos compatibles con todos los reproductores y dispositivos que utilices.

Sin embargo, si no puede reproducir sus películas en una amplia gama de dispositivos, puede convertirlas a nuevos formatos y Aiseesoft Video Downloader Portable es uno de los programas que le permite hacerlo.

Con la ayuda de este software intuitivo, los usuarios pueden convertir múltiples archivos al mismo tiempo, independientemente de su formato original. Los usuarios pueden agregar archivos a la cola de conversión incluso si se encuentran en carpetas diferentes, pero también pueden cargar una carpeta completa a la vez.

Aiseesoft Video Downloader Portable permite a los usuarios aplicar la misma configuración de conversión a cada uno de los archivos seleccionados para la codificación, pero también ofrece soporte para configuraciones personalizadas para cada uno de sus vídeos.

La conversión de vídeos 2D a clips 3D es fácil cuando se realiza con la ayuda de esta herramienta, especialmente porque incluye compatibilidad tanto con vídeos anáglifos como con vídeos 3D de lado a lado.

Para garantizar una experiencia de reproducción personalizada, el software permite a los usuarios personalizar los videos de salida antes de convertirlos. Los usuarios pueden cortar y recortar sus clips, y también pueden aplicar marcas de agua y varios efectos a ellos.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 44.60 MB
span>

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta