MemPad 3.62 Portable Español

MemPad Portable

MemPad Portable es un editor de texto completo y gestor de notas con índice estructurado. Todas las páginas escritas se pueden almacenar en un solo archivo. El programa ofrece funciones básicas de edición como cortar, copiar, pegar, deshacer, insertar fecha y hora, manejar y arrastrar, además de soportar enlaces de Internet así como enlaces de una red local. Las variables se pueden utilizar en los vínculos para ejecutar programas, por ejemplo.

La estructura de índice se puede modificar con botones, menús contextuales o métodos abreviados de teclado. El programa también soporta cortar y pegar, además de quick nodes.

MemPad Portable guarda la información sin confirmación, siempre al cerrar el programa o abrir otro archivo. Se puede optar por el salvamento automático, ejecutado cada cuatro minutos. También hay las opciones de copia de seguridad automática, restaurar la última copia de seguridad y volver a cargar el archivo.

Las búsquedas se pueden realizar dentro de todas las páginas de un nodo, palabras o fragmentos encontrados pueden ser reemplazados, al igual que la característica de búsqueda y sustitución de algunos editores de texto. Algunos archivos se pueden asignar sólo para lectura y las páginas se pueden bloquear.

Otras opciones incluyen fuente personalizable, cambiar el color de fondo, minimizar a la barra del sistema, atajos de teclado, mantener la ventana siempre en la parte superior y el acceso directo de la tecla ESC para salir o minimizar el programa.

El programa aún cuenta con menús emergentes con palabras y expresiones para insertar, opcionalmente con expresiones de fecha y hora. Usted también puede mantener un diario con estructura de año / mes / día. Vaya a o cree una página de un día específico con sólo una tecla.

Exporte páginas, nodos o todo el contenido a un archivo o directamente a otro programa e importe las funciones de otras aplicaciones.

Si desea mantener una anotación en secreto, puede encriptarla.

MemPad Portable opera en entornos de archivos (por extensión y / o directorio), cada uno con su propio archivo INI. Por lo tanto, no se crean entradas en el registro.


Win2K / WinXP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 
Español
Tamañi:103-213 KB

 

www.portablesprogramas.com

MemPad Portable – 32 bit

MemPad Portable – 64 bit

Deja una respuesta