M4VGear 5.3.6 Portable Español

M4VGear Portable

 M4VGear Portable es uno de los mejores programas disponibles en la actualidad para quitar la protección DRM de los videos de iTunes. También es uno de los programas de eliminación de DRM más rápidos y fáciles de usar, y viene con muchas otras características de conversión de video. A continuación hay algunos de ellos.

 

Conserva la calidad original del video de iTunes y admite múltiples formatos para la conversión. También conserva toda la pista de audio AC3 5.1 y todos los subtítulos multilingües y pistas de audio. Por lo tanto, puede disfrutar de videos de iTunes con audio 5.1 en sus televisores.

Los formatos de conversión compatibles incluyen MP4, MOV, MP3, 3GP, MPEG y mucho más.

Elimina DRM a una velocidad 20 veces mayor para Windows

M4VGear Portable es una de las herramientas de eliminación de DRM de iTunes M4V más rápidas que puede eliminar directamente DRM de las compras y alquileres de iTunes a una velocidad 20 veces más rápida en Windows.

Convierte videos para varios dispositivos

Con M4VGear Portable puede convertir videos de iTunes a dispositivos iOS (como iPhone 8 (Plus), iPhones X, iPad Pro …), dispositivos Android (como Samsung Galaxy series, Google Nexus series …), TV Console y Game Console, etc.

Admite la conversión por lotes

También es compatible con agregar videos M4V de la biblioteca de iTunes en lote. Después de hacer clic en el botón Convertir, los videos se convertirán uno por uno automáticamente


SXP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 16.45 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta