Los usuarios de BlackBerry y Samsung cambiarán los modelos más rápido de sus Teléfonos

Los usuarios de BlackBerry y Samsung cambiarán los modelos más rápido de sus Teléfonos

En estos días, la mayoría de personas en todo el mundo tienden a poseer un teléfono inteligente. Así que el reto para los fabricantes de teléfonos móviles hoy en día no es persuadir a compradores de la perspectiva de adquirir un teléfono, pero para convencerlos para actualizar a los modelos más nuevos, mejores.

Según una nueva investigación publicada por Kantar Worldpanel, el usuario medio de teléfonos inteligentes se aferrará a su dispositivo de 22 meses antes de actualizar a un nuevo modelo. Además de eso, la mayoría de los estadounidenses se negociarán en su teléfono después de dos años, que es la duración de un contrato de soporte típico.

Pero el hallazgo más interesante de este estudio es que los usuarios de BlackBerry parecen aferrarse a sus teléfonos la más larga, con una media de 32 meses en medio de las compras de teléfonos inteligentes de la misma marca.

Los propietarios de iPhone de Apple normalmente tienden a aferrarse a un modelo por cerca de 25 meses, mientras que los que poseen un dispositivo de Samsung va a utilizar durante unos 18 meses antes de que otro modelo les llame la atención. Propietarios Lumia (o Windows Phone) parecen ser los más rápidos dispuestos a adherirse a un nuevo modelo, con sólo 16 meses de entre los modelos alternativos.

¿Con qué rapidez se tiende a actualizar?

A raíz de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus desvelar, Kantar también ofrece algunas cifras relacionadas con las ventas recientes de iPhone. Al parecer, desde septiembre de 2014, el 32% de los usuarios de iPhone han comprado un nuevo teléfono de su compañía favorita. 47% de estos usuarios móviles han optado por el iPhone de 4,7 pulgadas 6 y el 16% han recogido la mayor iPhone 6 Plus.

Para comparar, sólo el 22% de los usuarios de iPhone eligió actualizar a un nuevo teléfono entre septiembre de 2013 y julio de 2014. Así que en base a esta información, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus eran realmente un gran éxito.

Con los nuevos iPhones venir el 25 de septiembre, una gran cantidad de entusiastas de Apple están esperando Cupertino para recortar los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así que la compañía estará vendiendo incluso más unidades.

Kantar también comparte información similar relacionada con lo que está sucediendo en China. El promedio de vida de un teléfono inteligente en el país es un poco más corto que en los EE.UU., de unos 20 meses. Los usuarios de Nokia podrán conservar sus teléfonos durante 39 meses, mientras que los aficionados Xiaomi cambiarán los modelos después de 12 meses.

Deja una respuesta