iPad Pro tendrá 4 GB de RAM

iPad Pro tendrá 4 GB de RAM

Como nos enteramos el 10 de septiembre a partir de una entrada de blog en el blog oficial de Adobe, el iPad de Apple Pro viene con 4 GB de RAM, lo suficiente para que coincida con el epíteto de “épica” Apple amablemente calificó en un comunicado de prensa el 9 de septiembre.

Ficha de RAM del iPad Pro, aparentemente, han sido confirmados por sede en Londres Hamza Sood en su cuenta de Twitter y, en el proceso, también reveló que los 6s iPhone (y muy probablemente los 6s Plus también) vendrá con una muy necesaria 2 GB de RAM .

Sood logró hacer este descubrimiento utilizando los activos de desarrollo y la aplicación simulador de iOS incluido por Apple en su Xcode 7.1 suite de desarrollo Beta.

Además, tener un iPad Pro con 4 GB de RAM sería una muy buena noticia para los usuarios que quieren utilizarlo para el diseño industrial u otras tareas que requieren mucha memoria.

Como tradicional, la cantidad de memoria RAM en dispositivos recién liberados es el único bit de información Apple ha “olvidado” mencionar durante el 09 de septiembre “Hey Siri” de apertura, con todo lo demás establecidos en la mesa para todos los clientes potenciales para ver.

Mientras tanto, el iPad Pro cuenta con un procesador de 64 bits A9X y un coprocesador de movimiento M9, una cámara de 8 MP iSight con capacidad de grabación de 1080p, y un sensor de ID Touch, todos ellos perfectamente embalados dentro de una caja con una pantalla multi-táctil de 12,9 pulgadas con una resolución de 2732 x 2048.

Deja una respuesta