Los robots de telepresencia esperará en línea para usted

Los robots de telepresencia esperará en línea para usted

Los robots de telepresencia esperará en línea para usted
¿Por qué molestarse cuando se puede enviar un proxy robot?

Robots de telepresencia por doble Robotics son una cosa en este momento ya que no son tremendamente caros y, entre los países civilizados, pueden representar fácilmente su proxy alter ego, mientras sostiene una tablilla en el palillo y moverse sobre ruedas.

Esto es todo lo agradable y elegante, pero no muchas personas han pensado en usar los robots de telepresencia de espera en las colas, mientras que sus preciosos cuerpos sensibles esperan en casa abrazados en ambiente cálido y acogedor. Pues bien, entre esos pocos es Lucy Kelly de Australia, que subcontrató el trabajo de espera en línea para el nuevo iPhone 6 a su robot de telepresencia.

Al parecer, su robot también llamada Lucy que es básicamente un iPad conectado a un dispositivo de tipo Segway que permite a una persona a ser algo físicamente presente a pesar de no estar allí, esperó en la cola del buque insignia de Apple Store en Sydney. Al llegar allí a las 5 de la mañana se llevó a la cara real de Lucy mientras ella se sentía bien en el calor de su oficina mientras que su representación robot tuvo que lidiar con el viento y la lluvia.
Ahora usted y su proxy pueden trabajar juntos, haciendo multitarea real

Lucy no es el único empleado en su compañía para utilizar este robot de lujo de la tableta-on-a-stick, pero su jefe también. Según Mashable, que incluso asistió a reuniones en Sydney mientras estaba en Bali utilizando un robot similar.

La razón principal Lucy tuvo que enviar a su robot a la tienda de Apple era porque tenía que trabajar y no podía prescindir de dos horas esperando en la cola por lo que su jefe le sugirió que enviaría un robot a la tienda y el trabajo con normalidad y al mismo tiempo de espera en línea. Sorprendentemente no había celos de los fans acérrimos de Apple, y estaban dispuestos a dejar que su apoderado hacer la compra.

Deja una respuesta