LogoSmartz 11.0.0 Portable

LogoSmartz Portable

LogoSmartz Portable es una aplicación de software rico en funciones que se pueden utilizar para crear y logotipos de empresa de diseño es un entorno fácil de usar. Se dirige a los usuarios de todos los niveles.

La interfaz de la herramienta es limpio y de aspecto profesional. Puede iniciar un nuevo proyecto desde cero o seleccionar una de las docenas de plantillas disponibles, de acuerdo con el tipo de negocio (por ejemplo, ordenadores, libros, las artes y los medios de comunicación, atrevida, la artesanía y aficiones).

LogoSmartz Portable proporciona a los usuarios algunas herramientas de dibujo estándar, tales como texto, rotación, imágenes, líneas, copiar efectos, zoom, girar y alineación de objetos.

Además, puede insertar varios símbolos, formas y filtros (por ejemplo, escala de grises, invertir, nitidez, relieve, pixelate), así como los ajustes de color maquillaje (por ejemplo, contraste, brillo).

El proyecto se puede guardar en un archivo de modificaciones adicionales, guardado como plantilla, enviado por correo electrónico, exportado a PDF o imagen (por ejemplo, PNG, JPG, TIFF, BMP), así como subidas a Picassa o Flickr.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño:83.7  MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta