DomDomSoft Manga Downloader 5.5.21 Portable

DomDomSoft Manga Downloader Portable

DomDomSoft Manga Downloader Portable es una aplicación fácil de usar que le permite descargar su manga favorito entre una amplia gama de sitios web, mientras que también proporciona algunas otras herramientas para ayudarle en esta tarea.

DomDomSoft Manga Downloader Portable viene con una impresionante colección de enlaces para descargar el manga, por lo que normalmente tarda sólo unos segundos antes de que comience el proceso de descarga real.

La interfaz es bastante intuitiva, con un menú desplegable para permitir a los usuarios elegir el sitio que desean buscar en sus episodios de manga favorito. Hay una caja de búsqueda, así, junto con una lista para mostrar todo el contenido del manga que se encuentra en los sitios web seleccionados.

Por supuesto, el programa portable también viene con un administrador de marcadores, lo que significa que el usuario es capaz de añadir sus propios sitios web a la lista. Además de descargar, los usuarios también se les ofrece la opción de leer el contenido en línea, cambiar el nombre de un episodio en particular o un marcador para su posterior descarga. Después de las tierras de archivos en su computadora, hay varias funciones disponibles, incluyendo una herramienta dedicada para abrirlo con el lector de manga favorito.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.37 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario