La falsa aplicación Amazon Echo está ganando popularidad en la App Store

La falsa aplicación Amazon Echo

Apple no ha hecho nada al respecto todavía

Navidad es un momento de alegría, reuniones con familiares, ambiente familiar. Pero no te engañes, los regalos también juegan un papel importante en ellos. No hay nada que exagerar en la comercialización de la Navidad, es como es y pocos la molestan. Cada vez más, los dispositivos electrónicos van al árbol de Navidad: teléfonos inteligentes, tabletas y parlantes inteligentes. Y en este último, alguien recientemente ha comenzado a ganar mucho, aunque no muy honestamente.

Las aplicaciones en la App Store no son tan seguras como pueden parecer. Muchas aplicaciones populares han robado datos de usuarios e incluso se han enviado a servidores chinos. Sin embargo, se hizo en secreto para el usuario. Una nueva aplicación que supuestamente ayuda en la configuración del altavoz de Amazon Echo, lo hace un poco más directamente.

La configuración para Amazon Alexa después de la instalación nos dice que ingresemos la dirección IP, el número de serie de nuestro dispositivo y el nombre. En la aplicación Stora, la aplicación recopila muchas críticas negativas, muchos hilos también aparecieron en Reddit. Sin embargo, ni Apple ni Amazon han dado ningún paso en este asunto, y appka se ubica en el lugar 60 de las mejores aplicaciones y 6º en la pestaña Herramientas.

Probablementeno hay mucha gente preocupada, pero le advertimos que, si alguno de ustedes lo compró o compró un altavoz inteligente de Amazon Echo y usa iOS, permítales considerar esta aplicación.

Deja un comentario