
IrfanView Portable es un visor de imágenes libre con una función de las funciones básicas de edición de imágenes.
La lista de archivos con el que manejar el programa es largo, es decir, hay más de 30, por lo que en aplicaciones domésticas, la aplicación sin duda se hará realidad. Además, se encarga de cualquiera de los formatos más populares de archivos de audio y vídeo, como MID, WAV, AVI, MPEG, WMA, WMV. Una opción interesante es también abrir archivos TXT. Por desgracia, no tenemos la oportunidad de editar el texto, y sólo vemos el texto presentado como una imagen.
Vale la pena mencionar también se enchufa en el programa, por el cual la lista de archivos de imagen compatibles aumentará a más de 100 formatos, mientras que el audio / video de unión, entre otros, MP3, OGG, MOV o MP4. Muchas personas son probablemente interesado en el hecho de que gracias a los plug-ins se abren los archivos PDF. Aquí, como en el caso de los archivos TXT, solamente tendremos la capacidad de leer el archivo.
Explorando las fotos se pueden ajustar la imagen en la pantalla o la pantalla en una proporción de 1: 1. Por supuesto, no se puede perder la marca aquí y ampliar el fragmento seleccionado. También encontramos la opción de ver imágenes en modo de pantalla completa con la secuencia de conmutación automática de imágenes.
capacidades de edición no son demasiado complejos, pero por lo general resultan ser suficiente. El básico es para girar la imagen (también un cierto ángulo), lo que refleja horizontal y verticalmente, marcar y cortar la parte seleccionada de la imagen. Usted tendrá que cambiar también el tamaño en el que podemos determinar las dimensiones exactas en unidades de píxeles, centímetros o pulgadas. También existe la opción de escalado especificando el porcentaje de la imagen original. Otra opción interesante es la de añadir bordes a las fotos del estilo, el color y el ancho.
De la opción de cambiar la apariencia de la imagen se encuentra una reducción en la profundidad de color (a un cierto número), la conversión a escala de grises o negativo. No podía faltar también cambia la exposición y el color, donde vamos a editar el contraste, brillo, saturación, corrección gamma, y determinar el balance de color RGB exacta. Otras opciones incluyen la corrección automática de color, lo que aumenta la nitidez y la eliminación de los ojos rojos. Una opción interesante es también cambiar los componentes de color, y por lo tanto la RBG RGB, GBR etc. IrfanView Portable también tiene algunos efectos básicos, como el botón convexa, desenfoque, relieve, pintura al óleo, mosaico de píxeles, gotas de lluvia, etc.
Vale la pena mencionar acerca de la función de la pintura y el dibujo. Cuando está activado, recibimos herramientas básicas que nos son familiares a partir de una pintura de ventanas, como un lápiz, pincel, goma de borrar, escribir texto, dibujar formas, relleno de color, etc. También podemos encontrar la opción de cambiar el color y la clonación.
IrfanView Portable es un navegador gráfico muy ligero, rápido y fácil de usar, y sus posibilidades de tales aplicaciones son bastante considerable.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 52.8 MB