CleanMyPC 1.8.2.616 Portable Español

CleanMyPC Portable

CleanMyPC Portable es la más nueva opción para los usuarios de Windows que quieren mantener el sistema sin ningún tipo de suciedad.

CleanMyPC Portable está lleno de animaciones y trabaja de una manera muy intuitiva. Sus funciones están organizadas en una pestaña a la izquierda y basta con hacer clic sobre ellos para la mayor parte de las funciones que se active. Para mayor comodidad, la aplicación muestra una serie de barras que dan una idea clara del progreso de cada tarea.

Principales características

Está uniformemente dividido y cada entrada en la barra lateral se refiere a un tipo de limpieza que se puede ejecutar. Borrar caché y registrar los registros, archivos de ayuda y los idiomas no utilizados, los archivos basura y chatarra de vaciado son sus principales funciones del sistema para mantener completamente limpio.

Además de sacar la basura, también tiene algunas utilidades que sirven para que el equipo funcione correctamente. Estas opciones le permiten borrar archivos y carpetas de forma segura, desinstalar por completo y sin una traza programas, eliminar entradas dañadas en el registro de Windows, definir los programas que se inician con Windows y finalmente gestionar extensiones para todos navegadores instalados en el ordenador.
Limpieza del PC

Bajo el botón “Mi PC”, encontrará todo el sistema de espacios que puedan ser limpiados por CleanMyPC. Seleccione aquellos que desea eliminar y, si lo prefiere, haga clic en ellos para obtener más información. Se puede elegir manualmente cada elemento que se escanea y se elimina de la máquina. Después de todo, volver a “Mi PC” y comenzar la búsqueda haciendo clic en “Buscar ahora”.

Las utilidades son cinco opciones:

• “Borrado seguro” – Borra archivos y carpetas del sistema de forma segura. función útil para que usted no tiene problemas para quitar los elementos informáticos que ya no usa, sin, por supuesto, a riesgo de eliminar algo de manera incorrecta.

• “Desinstalación completa” – A partir de aquí, se le quita programas instalados sin dejar rastro. Es un método similar al Revo Uninstaller, ya que elimina las entradas en el registro de Windows y también elimina todas las carpetas y archivos del programa desinstalado (esta función no está disponible en la versión gratuita del programa).

• “Gestión del Registro” – no sólo son poco desinstalan programas dejan rastros en los registros, a fin de utilizar esta función para comprobar y corregir los posibles problemas en este sector del sistema de Windows tan importante.

• “Autorun” – Muchos programas están programados para iniciarse automáticamente con Windows y que no se dan cuenta. El resultado es un mayor retraso para cargar el sistema operativo.

• “Gadgets Extension Manager” – Finalmente, la última herramienta de CleanMyPC es responsable de administrar las extensiones y plug-ins instalados en los navegadores que tenga. Es un método interesante de mantenerse organizado este sector que puede ser bastante problemático, sobre todo en Firefox e Internet Explorer.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 38.18 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta