IdiomaX Translation Suite v7.0 Portable Español

IdiomaX Translation Suite Portable

IdiomaX Translation Suite Portable traduce palabras, frases y textos enteros de varias aplicaciones que tenemos en nuestro ordenador como un procesador de textos, navegador o cliente de correo electrónico.

Entre las lenguas que la imagen de trabajar con los británicos, el español, el italiano, el francés y el alemán, con estas combinaciones: Inglés-Español – Inglés, Italiano-Español – Italiano, Español – Francés, incluyendo – Inglés, Inglés-Francés – Inglés , Italiano-Francés – Italiano y Italiano-Alemán – Italiano.

Desde la interfaz traducimos el contenido del portapapeles y aconsejamos el significado de una palabra o una frase. Además, integrada en Microsoft Office, Word Perfect, Lotus WordPro, Microsoft Outlook, Outlook Express e Internet Explorer.

Donde más notable es en la navegación, ya que traduce una página durante la carga y en la versión completa, conjugar verbos puede.

Sin embargo, como ocurre en la mayoría de traductor automático en los textos más largos, la traducción no es deseable porque no considera específicamente el contexto de las palabras o frases para cada idioma.

Finalmente, se ha puesto de relieve la participación de diccionarios temáticos, si quieres leer textos en otras lenguas con las empresas vocabulario, medicina o derecho.

NT/2000/Xp/Vista/7
Multilenguaje
82.33 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

>> Descargar programa poprtable

Deja una respuesta