CAD-KAS PDF Editor 3.3 Pro Portable Español

CAD-KAS PDF Editor Pro Portable

CAD-KAS PDF Editor Pro Portable es primera vez en el día, frente a este programa, por lo que decidió compartir con usted, puede venir muy bien. Así pues, si usted necesita para editar un documento en PDF, entonces esta herramienta debe acercarse, es un diseño muy potente con una configuración flexible.

Para empezar, es necesario llevar a cabo un par de acciones, el desarrollo de correr, abre el documento PDF, sólo tiene que moverlo a la ventana principal, entonces usted puede cambiar fácilmente el texto que desea, también puede agregar imágenes o fotografías, todo depende de sus deseos, el programa está listo para cualquier cosa.

Quiero llamar su atención preciosos para la siguiente, PdfEditor le da la capacidad de dibujar, es decir, el programa se basa editor especial. En general, los desarrolladores han hecho todo lo posible para hacerte fácil trabajar con documentos electrónicos. Ciertamente yo mismo he tratado de editar algo, por lo general no hay problema, y ​​el texto se puede quitar y añadió, me gustó. Interfaz de Rusia, aunque no he escrito durante la instalación de error asociado con los archivos de idioma ruso no cambió por qué ella salió, puede alguien que no será, en general, si hay un deseo de escribir.

CAD-KAS PDF Editor Pro Portable no sólo le permite editar documentos, usted puede crear otros nuevos. Usted sólo puede comenzar con una página en blanco después de añadir imágenes, texto, etc., todo esto se puede hacer por métodos sencillos, no importa lo que usted está trabajando en Word o cualquier otro programa. Al editar un documento, se puede ver de inmediato los resultados en una ventana cercana, que está a su disposición hará editor WYSIWYG. Puede personalizar la fuente al editar su estilo, tamaño y color a elegir, usted puede cambiar el formato, seleccione la escala. PdfEditor imagen también se puede ajustar, cambiar el ángulo, rotar, ajustar el brillo, copiar, espejo y así sucesivamente. Si algún tipo de acción no está satisfecho, siempre puede volver de nuevo, hay un sinfín de transacciones Hacer retroceder hechas por usted.

Xp/Vista/7
Multilenguaje
6.68 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

Uploaded

Deja una respuesta