HashTools 3.0 Portable

HashTools Portable

HashTools Portable es un programa para determinar el hash del archivo, pueden trabajar directamente con un grupo de archivos, tiene una interfaz de usuario intuitiva que puede trabajar con diferentes algoritmos: CRC32, MD5, SHA1, SHA256, SHA384 y SHA512.

Si quiere comprobar la integridad del archivo, entonces creo que este programa sea importante para usted, más usted puede encontrar fácilmente los dos archivos son idénticos o no, pero sucede que el mismo tamaño y todo lo demás, y la suma de hash es diferente, y se puede ver aquí es la respuesta.

La interfaz se ve limpio y fácil de navegar, que no se distraiga sin elementos gráficos y lo que será capaz de sumergirse de inmediato en el procedimiento para determinar los hashes, sin prestar atención a sus diferentes gráficos que podrían ser.

Para empezar, tiene que mover sus archivos en una ventana HashTools Portable o seleccionarlos desde el menú, sobre la compatibilidad con el procesamiento por lotes, ya he escrito, entonces es necesario seleccionar uno de la suma de comprobación, que se encuentra en la parte inferior de la ventana, bien después de que ya es posible observar el resultado resultado. La cantidad que se puede copiar al portapapeles o exportar a un archivo en SFV.

En resumen, observamos que HashTools me ha gustado, el programa es fácil de usar, sobre todo porque no hay nada que configurar, y transferir archivos y seleccionar el tipo de cada uno la suma de comprobación puede, por lo que puedo recomendar este programa.

XP/Vista/7/8
Ingles
12.48 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

Up4.im | RziZ/a> | ChayFile | GreenBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta