AnyToISO Pro 3.7.0 Build 500 Portable

AnyToISO Pro Portable

AnyToISO Pro Portable es una utilidad muy útil para cualquier usuario. La esencia del desarrollo es que usted puede rápida y fácilmente navegar para convertir imágenes de disco de CD y DVD en un formato universal ISO, que está más ampliamente distribuida y utilizada.

Ahora, consideremos el caso en que el programa puede ser útil. Supongamos que una imagen de disco algún usuario creó, lo hizo en un determinado programa y guárdelo en un formato propietario desarrollado. Luego se pone en la red, lo guardas y tratar de instalar el juego, por ejemplo. No puede trabajar porque no estarán a la mano del programa en el que trabaja el usuario, y aquí y ayudar AnyToISO. Es necesario ejecutar la utilidad, seleccione el formato original, especifique la ubicación donde desea guardar la nueva imagen y esperar a que el proceso de conversión, la salida se obtiene la imagen ISO que es familiar para muchos, tal vez lo hizo el más popular.

Si usted toma la consideración de la aparición aquí, por supuesto, todo es claro y fácil de usar. Además, existe el apoyo de Rusia sobre cómo utilizar el desarrollo escribí un poco más arriba, en realidad no hay mucho que añadir, sólo tiene que especificar el formato de salida, el lugar donde se guarda, y luego los parámetros de un par más para establecer y esperar el resultado.  AnyToISO Pro Portable funciona lo suficientemente rápido, no leer muchas críticas en Internet. En general, en la página oficial escribió que la aplicación funciona con los formatos BIN, NRG, PDI, MDF y algunos otros, casi todos disponibles hasta la fecha.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
11.8 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta