go1984 6.1.0.0 Portable

go1984 Portable

El negocio de vigilancia requiere productos de software sólidos y completos para poder realizar la protección de alrededor del reloj. go1984 Portable es una potente herramienta de vigilancia que proporciona numerosas funciones.

go1984 Portable permite a los usuarios agregar cámaras para configurar la vigilancia. Los usuarios estarán encantados con la extensa base de datos de cámaras. Se actualiza regularmente y nuevos productos se pueden agregar manualmente también.

Los usuarios deben tener en cuenta que go1984 tiene algunos requisitos del sistema que la mayoría de las computadoras no pueden cumplir. Dependiendo del número de cámaras instaladas, las horas grabadas y la resolución, la aplicación puede requerir fácilmente unos pocos cientos de GB al mes para almacenar todos los datos.

Go1984 permite a los usuarios acceder a los canales de sus cámaras a través de TCP / IP desde LAN e Internet. Las cámaras PTZ se pueden controlar desde todos los navegadores estándar. Una característica muy agradable es que los usuarios pueden acceder a imágenes y grabaciones directamente desde iPhone / iPad, teléfonos inteligentes Android y Windows Phone a través de las aplicaciones correspondientes.

Si los usuarios no pueden permitirse el mantenimiento de la vigilancia 24H, el programa se puede configurar para iniciar la grabación siempre que la cámara detecte movimiento. Esta es una característica útil, ahorrando espacio de memoria preciosa. Los usuarios también pueden ser alertados vía correo electrónico o llamada telefónica, mejorando así la seguridad.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 56.07 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta