Extreme Picture Finder 3.31.0 Portable

Extreme Picture Finder Portable

Descargador de imágenes y buscador de imágenes web en un solo producto. Descarga automáticamente todas las imágenes de cualquier sitio web. Simplemente ingrese la dirección del sitio web, elija qué archivos descargar (imágenes, música, videos o cualquier otro archivo) y la carpeta en su disco duro donde guardarlos y dejar que el programa haga el resto del trabajo para usted!

 Extreme Picture Finder Portable manejará fácilmente sitios web, foros o TGPs protegidos por contraseña. Además, le permite establecer límites de tamaño de archivo y de imagen, utilizar filtros de URL para omitir partes no deseadas del sitio web, elegir la forma en que se nombran los archivos guardados y utilizar muchas otras opciones para obtener exactamente lo que desea tan rápido como sea posible.

Si no sabes por dónde empezar, el programa ofrece una base de datos integrada con miles de direcciones de sitio web ordenadas por categoría y el buscador de imágenes incorporado, que te permite buscar en la web imágenes con palabras clave. Extreme Picture Finder Portable ofrece varios modos de búsqueda diferentes: sólo imágenes en miniatura, sólo imágenes de tamaño completo, miniaturas e imágenes de tamaño completo. Además, puede descargar todas las imágenes “relacionadas” – imágenes ubicadas en la misma página donde se encontró la imagen original de tamaño completo.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.64 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario