FSS Video Downloader 5.0.1.1 Portable

FSS Video Downloader Portable

FSS Video Downloader Portable es un programa cuya función es extraer videos desde los servicios en línea que almacenan. Con él, usted simplemente pegar la dirección del archivo, elija un formato y comenzar la descarga.

Además del famoso YouTube, los sitios de Facebook, Flickr, VKontakte, Break, LiveLeak, MyVideo, Nicovideo, Photobucket, Vimeo, Dailymotion, MovieClips, MySpace, Metacafe, Miley y Howcast se apoyó también -, así como áreas de contenido para adultos..

En cuanto a los formatos disponibles, puede guardar sus vídeos con WebM, MP4 y FLV – las mismas opciones parecen repetirse, pero muestran diferencias en la calidad de resolución de imagen. En todos los artículos, los plugins utilizados para la conversión y en ejecución en un jugador son H.264 (imagen) y AAC (audio).

Visto superficialmente, el portable cuenta con una pequeña interfaz, en el que usted acaba de hacer click en “URL Pegar” y “Descargar” antes de cerrar el programa.

Sin embargo, al hacer clic en el icono de Internet Explorer, la ventana se expande y permite la visualización de un navegador integrado – a través del cual usted puede buscar e iniciar la descarga de cualquier vídeo, haga clic en el icono de la cámara junto a la Barra de dirección.

XP/Vista/7/8
Ingles
6.10 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta