FSS Audio Converter 1.0.8.1 Portable

FSS Audio Converter

 FSS Audio Converter es una aplicación gratuita diseñada para convertir archivos de audio entre MP3, M4A, M4B, M4R, AAC, WAV, WMA, OGG, FLAC, ALAC, y AMR.

FSS Audio Converter es uno de los componentes más utilizados del paquete de Free Studio, que es una parte. Sus ventajas incluyen la velocidad de funcionamiento y deben ser facilidad de uso. Para convertir el archivo de audio seleccionado o toda la biblioteca, sólo es necesario cargar en la ventana principal de la herramienta indicará la ubicación de destino, y luego ajustar la configuración de conversión – el formato de salida y calidad de sonido. En el caso de la última de estas opciones a nuestra disposición nos dieron un conjunto de configuración predefinida. El usuario puede, por supuesto, también crear sus propios perfiles con ajustes.

Además, Free Audio Converter está equipado con una herramienta útil para la gestión de los nombres de los archivos de audio de salida (con la posibilidad de añadir los prefijos de nombres y sufijos, la fecha y la elección del separador), así como editor de etiquetas simple que permite la descarga de datos de canciones de las bases de datos en línea. También hubo característica opcional para generar listas de reproducción M3U.

XP/Vista/7/8
Ingles
2.07 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

ChayFile | GreenBoxes | Uploadable | Up4.im | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta