FrontFace Lockdown Tool 1.5.0 Portable

FrontFace Lockdown Tool Portable

Proteger y bloquear cualquier PC con Windows para su uso como terminal público, o para aplicaciones de señalización digital! Simplemente proteger a cualquier PC con Windows con un solo clic y / o que quede listo para una desatendida, 24/7 uso continuo.

FrontFace Lockdown Tool Portable le permite desactivar ciertas teclas del teclado como los atajos de teclado típicos de Windows o como Ctrl + Alt + Supr. También ayuda a configurar una cuenta de usuario restringida y mucho más.

FrontFace Lockdown Tool Portable le ayuda a configurar un modo de pantalla que protege los PC de cara al público contra el acceso no autorizado y el vandalismo. También le ayuda a preparar los PC con Windows para 24/7 operación continua sin supervisión, proporcionando un único punto de configuración. Usted no tiene que sumergirse en las complejas configuraciones del Registro de Windows y otras características del sistema. Por último, se puede implementar fácilmente perfiles de configuración creados con la herramienta de bloqueo FrontFace

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.2 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta