FormatFactory 3.9.0 Portable Español

FormatFactory Portable

FormatFactory Portable es de gran alcance, y siendo herramienta totalmente gratuita para convertir la mayoría de formatos de audio-visual. interfaz limpia hace que el funcionamiento de la aplicación es intuitiva, y no hará que los usuarios con menos experiencia tengan problemas. Está disponible en hasta 62 idiomas, incluido el español.

FormatFactory Portable le permite convertir casi cualquier formato a MP4, AVI, 3GP, RMVB, VOB, FLV, MPG, MOV, MKV, SWF, WAV, OGG, FLAC, MP3 o APE. En caso de que queramos un tamaño suficiente del archivo puede modificar su calidad y por lo tanto aumentar el espacio disponible en el disco. Otra ventaja es la posibilidad de extraer los archivos de DVD y CD. Integramos los subtítulos de los archivos de vídeo.

El software soporta la conversión de archivos en formatos como JPG, BMP, PNG, TIF, ICO, GIF, TGA. También vamos a incorporar el etiquetado edición básica o rotación. FormatFactory también le permite convertir contenido multimedia para dispositivos Android.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 11-02 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta