Freemake Music Box 1.0.4.2 Portable

Freemake Music Box Portable

Freemake Music Box Portable le permite buscar cualquier tipo de música en Internet. Después de encontrar su pista o álbum deseado, artista, se puede escuchar en línea. Ahora toda la música puede estar siempre a su alcance, sin necesidad de subir en cada sitio para su pista favorita.

Desarrolladores centran en lo que se puede escuchar y crear sus propias listas de reproducción de forma gratuita, sin necesidad de registro, no importa en qué lugar del mundo te encuentres, sólo tiene que ejecutar el programa y se puede proceder directamente a la búsqueda.

 Freemake Music Box Portable tiene una búsqueda inteligente único, para que pueda introducir el nombre de la composición y en el menor tiempo que se encuentre, se le proporcionará con sólo los mejores resultados, es sin duda conveniente. Toda la música que haya encontrado puede ser organizada, es decir, puede publicar un rápido acceso a las pistas de interés para usted, vuelva a realizar la búsqueda no es necesario. Naturalmente Freemake Music Box cuenta con un reproductor integrado a través del cual se puede escuchar a la pista inmediatamente después de la ubicación, hay un botón de repetición, pausar, rebobinar y, en general, como siempre. Toda la música encontrado se puede ordenar por diversos métodos, por ejemplo, por artista o título de la canción, por álbum, y así sucesivamente. El programa ofrece sólo la música legal que hay piratería no está aquí, no se estaría violando la ley mediante el uso de Freemake Music Box.

Muy pronto, el programa será implementado nuevos chips. Por ejemplo aparecerá la versión en línea, que le ayudará a buscar música en su ordenador sin necesidad de instalar ningún software adicional, también puede llevar a un total de listas de reproducción de sincronización con todos los dispositivos también puede escuchar listas de reproducción creadas a principios de los dispositivos móviles en el futuro próximo habrá una versión para dispositivos Android. He aquí un programa en frente de usted, espero Freemake Music Box le ayudará a analizar rápidamente de un tema determinado y lo más importante, espero que será capaz de encontrar todas sus composiciones, podrían incluso bajar y ver la velocidad de bits, aunque es posible que pronto aparecerá y un chip de este tipo, en cualquier caso, todo uso con éxito!

XP/Vista/7/8
Ingles
18.6 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta