FileSeek Pro 4.4 Portable Español

FileSeek Pro Portable

FileSeek Pro Portable es la utilidad rica en características que permite a los usuarios buscar texto dentro de los contenidos a través de una amplia gama de archivos. Tiene muchas opciones interesantes que ofrecer, aparte de un entorno fácil de usar.

El procedimiento de instalación es rápida y no requiere de especial atención por parte del usuario. Una vez hecho esto, se puede extraer una ventana estándar con un diseño bien definido, lo que representa la interfaz del FileSeek.
Puede configurar los parámetros de búsqueda cuando se trata de el directorio de destino, la lista de exclusión de archivos / carpetas, y evidentemente, la consulta de búsqueda.

FileSeek Pro Portable realiza un trabajo de digitalización muy rápidamente y revela resultados con el nombre de archivo, ruta, tamaño, número de línea, fecha de la última modificación y acceso, junto con la propia línea de la consulta en cuestión.

Más filtros avanzados pueden definir cuando se trata de la modalidad de concordancia de la consulta (a todo el expediente o para cada línea en el archivo), subcarpetas, mayúsculas y minúsculas, los atributos de fecha y límite de tamaño de archivo.

También es posible crear, gestionar y sincronizar múltiples perfiles para diferentes proyectos, cambiar a un idioma diferente para la interfaz de usuario, active controladores de archivos, parámetros de línea de comandos de entrada a pasar, y así sucesivamente. Además, el programa se integra en el menú contextual del explorador.
FileSeek tiene un buen tiempo de respuesta y requiere una cantidad baja a moderada de la CPU y la memoria RAM para que funcione correctamente. No hay diálogos de error se ha demostrado en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquea o se bloquee. El diseño intuitivo y opciones de configuración ricos deberían hacer FileSeek apelando a todo el público.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
4.11 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta