FastStone Capture v8.5 Portable

FastStone Capture Portable

FastStone Capture Portable permite la fácil creación de capturas de pantalla. Una imagen puede ser capturada de la totalidad o una parte seleccionada de la pantalla (el área como un rectángulo o cualquier forma), así como la ventana activa, o la aplicación seleccionada (en este modo de desplazamiento contenido de la ventana con el fin de obtener su descarga completa).

FastStone Capture Portable también ofrece un editor gráfico, en el que vamos a ser capaces de procesar imágenes y capturas de pantalla cargados con los medios de comunicación.

FastStone Capture Portable  lpermite guardar imágenes en los siguientes formatos gráficos: PNG, BMP, JPG, GIF, JP2. J2K, PPM, PCX, TGA, TIF, TIFF y PDF. El programa puede cargar archivos en estos formatos (excepto PDF), y en formatos ICO, CUR y WMF.

Captar la imagen con el panel flotante (siempre que aparece en la parte superior de otras ventanas), los iconos disponibles en la bandeja del sistema o atajos de teclado definidos. En el caso de la captura de una imagen del área seleccionada de la zona de descarga de la pantalla se puede dibujar usando el puntero del ratón (y opcionalmente las flechas del teclado, empujando a fondo los límites de la zona de descarga de un píxel). El programa le permite configurar el retraso de la captura. Si las alertas de sonido necesarias, capaces de mostrar mensajes visuales desde la bandeja del sistema y jugar.

En sFastStone Capture Portable e puede optar por acción automática varias realizado inmediatamente después de la descarga. Entre ellos se encuentran actividades tales como: cargar la imagen en el editor gráfico, copiar el volcado en el portapapeles de Windows, guardar la imagen (preguntando por el nombre y la ubicación del objetivo o sin interacción del usuario), impresión, descarga, o enviarlo por correo electrónico utilizando el cliente de correo predeterminado e. También se toma en cuenta automáticamente el cursor del ratón sobre los disparos y la aplicación automática de las imágenes capturadas o los objetos siguientes efectos: sombras, bordes dentados, marca de agua y de información adicional. El panel de información puede contener una nota de texto, así como los titulares del nombre del equipo y los sellos de usuario y de tiempo. Damos colorido marco de la ventana y el elemento seleccionado en la imagen. El programa también estaba equipado con una herramienta de zoom y selector de color que muestra los valores del color seleccionado en RGB o en la forma de un decimal y hexadecimal.

En la gráfica puede utilizar una serie de herramientas, entre otros, responsables para: la selección de las partes seleccionadas de una imagen (algún tipo de selección de área, incluyendo elíptica y se representaron de forma manual), el uso de zoom (también con un ratón de desplazamiento), cortar, copiar y pegar el gráfico, el recorte de imagen seleccionado y cambiar su tamaño, la aplicación a los gráficos de información adicional , efectos (sepia, escala de grises, negativo), los bordes dentados de sombra y la marca de agua (imagen externa). El editor también permite dibujar sobre la imagen capturada. En este caso, existen herramientas tales como la introducción de texto, la formación de líneas rectas dibujo a mano alzada con un lápiz, la formación de rectángulos y elipses (en forma de tramas o en la forma llena), luz de fondo, la inserción de la marca de agua.

La interfaz gráfica es bastante agradable a la vista e intuitivo de usar. Se puede optar por uno de los cuatro temas de color de la interfaz. los usuarios menos experimentados dominar rápidamente las reglas de uso del programa. Usando el menú de Ayuda, puede abrir un manual polaca o ir a la página donde se puede descargar un tutorial detallado (en Inglés).

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño:  8.18 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta